La policía debió "extraer" de la vivienda donde ocurrieron los hechos al imputado de 43 años debido a que los vecinos querían lincharlo.
Un hecho de extrema gravedad se registró en la madrugada de este sábado en el interior de una vivienda del barrio Coronel Dorrego cuando un hombre de 43 años intentó abusar de su nuera pero fue detenido a cuchilladas por su propio hijo.
La situación fue tan violenta que causó conmoción en los vecinos y de no mediar la intervención de la policía, el atacante habría sido linchado.
Todo se inició cerca de las 2 de este sábado cuando una pareja compuesta por un joven de 20 años y una mujer de 19 dormían en su habitación junto al pequeño hijo de ambos de solo 1 año.
En otro sector de la misma casa vivía el padre del joven que repentinamente ingresó al cuarto armado con una cuchilla. A los gritos el enajenado hombre despertó a la pareja y les exigió que mantuvieran relaciones sexuales delante de él, a lo que los sorprendidos jóvenes se negaron.
Tras el rechazo, el hombre de 43 años se abalanzó sobre la joven y pretendió abusar de ella pero su hijo se trabó en lucha con él y logró quitarle la cuchilla y asestarle algunos puntazos que le causaron heridas superficiales. En ese momento la mujer tomó al bebé y salió de la casa en busca de ayuda para que los vecinos pudieran llamar a la policía.
Al cabo de algunos minutos, con el hombre calmado y controlado por su hijo, arribó personal de la comisaría decimosegunda que debió realizar practicamente una extracción. Es que los vecinos ofuscados querían hacer justicia por mano propia.
En principio el acusado de coacción agravada por el uso de arma y abuso sexual simple en grado de tentativa fue conducido al HIGA para recibir curaciones por sus heridas y en horas de la tarde terminó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.